CATEGORÍAS


Formas de Pago aceptadas

  

Pago con TARJETA DE CRÉDITO (recomendado)

logo visa

 

Es la forma de pago recomendada debido a su seguridad y rapidez. La seguridad esta garantizada mediante las tecnologías más avanzadas hasta el momento (3D Secure) como son Visa Verified y MasterCard SecureCode.

Su pago es reflejado al instante en su pedido, evitándose retrasos innecesarios. No tiene que desplazarse ni esperar colas.

Solamente debe de seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Durante el proceso su banco le pedirá autorización para enviarnos el pago mediante una contraseña adicional, mensaje de texto, tarjeta de claves, etc. De esta forma el comercio NO tiene acceso a los datos de su tarjeta ya que es su propia entidad la que valida el pago a través de la red 4B.

Este sistema funciona a través de CES (Comercio Electrónico Seguro) y a dia de hoy es la forma más segura de comprar por internet por encima de soluciones solamente SSL. En otras palabras, si un tercero "encuentra" su tarjeta, no podrá hacer pagos en terminales de venta con seguridad CES al desconocer sus claves de pago por Internet.

 

Pago con PAYPAL


Pago por Paypal de la liberacion de movil

 

Uno de los medios de pago online más popular en internet. Al pagar por paypal su pago es validado de forma automática por lo que, al igual que los pagos con tarjeta, se evitan retrasos innecesarios en la tramitación de su pedido.

Importante: En Paypal, durante el proceso de registro y/o validación de su tarjeta es posible que esta entidad (paypal) por seguridad haga un cargo por un importe pequeño (1 euro) para comprobar que efectivamente la información que ha proporcionado sobre su tarjeta es correcta. Dichos cargos son ajenos a nuestra web y normalmente son devueltos en pocos dias.

 

INGRESO / TRANSFERENCIA / CONTRAREEMBOLSO

 

Por motivos de control de stock no permitimos dicha opción. En lawebdelmovil.com pensamos que la mejor forma de atender a nuestros clientes es trabajar con STOCK REAL, de forma que si compra un producto este es reservado de forma INMEDIATA en nuestros almacenes.

Olvidese de esperar a que validen su pedido comprobando manualmente las existencias de almacén, de cambios de última hora o de esperar a que el banco le haga el abono porque no tengan algún producto. Con nosotros en el momento en que finaliza el pedido tiene confirmación de que esos productos ya estan reservados para usted.

 

TODOS LOS PEDIDOS SE TRAMITARÁN POR ESTRICTO ORDEN

DE RECEPCIÓN Y COMPROBACIÓN DEL PAGO