CATEGORÍAS


Productos más vistos

  • Adaptador Ipad / Iphone a HDMI Cable de 20cm
    Adaptador...

    Adaptador HDMI/USB para iPad,2,3, IPhone 4>>

  • Funda Solapa para Tablet Kindle 4 Negra
    Funda...

    Funda de Solapa especifica para tablet...>>

  • Cargador coche Ipad, Ipod Iphone USB Blanco
    Cargador...

    Con este cable podrás cargar tu Iphone...>>

  • Lector Tarjetas Sim y Otras
    Lector...

    Lector de tarjetas 3G SIM, SIM, tarjeta...>>

Funda Gel Ipad 2 Blanca

Funda Gel Ipad 2 Blanca

Funda de Poliuretano Plastico (Gel Silicona indeformable) específica para Ipad II. Similar a la silicona pero más duro y menos elástico. Color: Blanco.

Más detalles

001947

Funda gel silicona indeformable, específica para el Ipad II, con esta funda su Ipad estará protegido contra golpes, rayaduras y caidas accidentales.

Color: Blanca.

Este tipo de funda está hecha a medida para el Ipad 2 y encaja a la perfección.

Fabricada con material de alta calidad y con las aperturas necesarias para poder utilizar todas las funciones de su ipad con total comodidad (cargar, cámara, volumen...), dejando hueco para los distintos conectores, cámara, etc.

Gel Silicona Poliuretano: es un material parecido a la silicona, se puede doblar y no se rompe. Al tacto es más liso, menos blando y menos poroso (se ensucia menos). De forma contraria a lo que ocurre con la silicona, a la hora de introducir una funda de poliuretano en un bolsillo ésta se desliza más facilmente, no se agarra tanto en la ropa, en superficies duras y lisas sí se agarra.