CATEGORÍAS


Productos más vistos

  • Funda Solapa Galaxy Y / S5360 Rosa
    Funda...

    Funda de Solapa específica para Samsung...>>

  • Funda Solapa iPod Nano 5 Negra
    Funda...

    Funda de Solapa específica para iPod Nano...>>

  • Funda Solapa iPod Nano 5 Blanca
    Funda...

    Funda de Solapa específica para iPod Nano...>>

  • Funda Solapa Galaxy Y / S5360 Roja
    Funda...

    Funda de Solapa específica para Samsung...>>

  • Marco Antigolpes Silicona Iphone 4 Negro
    Bumper...

    Marco de Silicona específico para Iphone...>>

  • Funda Solapa HTC Evo 3D Negra Piel Cocodrilo
    Funda...

    Funda de Solapa específica para HTC Evo...>>

Bumper / Marco Antigolpes Botones Iphone 4 / 4S Transparente

Bumper / Marco Antigolpes Botones Iphone 4 / 4S Transparente

Marco de Poliuretano Plastico (Gel Silicona indeformable) específica para Iphone 4 / 4S. Similar a la silicona pero más duro y menos elástico. Color: Transparente.

Más detalles

002007

Marco de gel silicona indeformable, específica para el Iphone 4 / 4S. Con este marco su Iphone estará protegido contra golpes  y caidas accidentales.

El marco incluye los botones laterales del Iphone dando la apariencia de formar parte del propio diseño original del móvil.

Color: Transparente.

Fabricada con material de alta calidad y con las aperturas necesarias para poder utilizar todas las funciones de su iphone con total comodidad (cargar, manos libres, cámara, teclado, volumen...), dejando hueco para los distintos conectores.

Gel Silicona Poliuretano: es un material parecido a la silicona, se puede doblar y no se rompe. Al tacto es más liso, menos blando y menos poroso (se ensucia menos). De forma contraria a lo que ocurre con la silicona, a la hora de introducir una funda de poliuretano en un bolsillo ésta se desliza más facilmente, no se agarra tanto en la ropa, en superficies duras y lisas sí se agarra.